Control Bot Operations and Tactics

Auditor de calidad y control de llamadas con inteligencia artificial

En AudiPlus, transformamos la calidad de tu servicio al cliente. Somos líderes en auditorías y control de calidad de llamadas mediante inteligencia artificial para call centers.

Mejora la experiencia de tus clientes y optimiza la eficiencia de tu equipo con nuestras soluciones innovadoras.

Configura los objetivos de tu auditoría

En Audiplus podrás personalizar los objetivos de tu auditoría para que se adapte a tus necesidades individuales.

Audita, transcribe y valora tus llamadas

Además de auditar tus objetivos, genera una puntuación en base al objetivo y realiza la transcripción de la llamada.

Detecta deficiencias y propone mejoras

AudiPlus es capaz de detectar deficiencias y proponer mejoras en los argumentarios con el fin de mejorar la calidad.

Funcionalidades

Objetivos a medida

Con AudiPlus puedes crear junto con nuestro equipo de especialistas los objetivos de tus auditorías y los requisitos para superarlas.

Valoraciones

Las auditorías realizadas con AudiPlus  disponen de un sistema de valoración que puntua cada objetivo de la llamada de forma individual.

Transcripción de texto

La transcripción a texto de las llamadas con identificación de los interlocutores es una funcionalidad esencial que esta disponible en AudiPlus de forma nativa.

Extracción de datos

Extrae datos de las llamadas auditadas de forma automática, usa estos datos para estadísticas de auditoría y para alimentar cualquier base de datos que necesites.

Sugerencias de mejora

Si se detecta alguna deficiencia en el cumplimiento del objetivo dentro de la llamada 
AudiPlus generará un recomendación de mejora

El análisis en conjunto de estas recomendaciones individuales puede ayudar a obtener una visión general de las mejoras globales a realizar.

Motivos de valoraciones

Todas las valoraciones obtenidas en AudiPlus tienen un motivo, este motivo acompaña a la valoración individual de cada objetivo a auditar. 

Lo que facilita la interpretación de malas valoraciones o deficiencias en el servicio para aplicar correcciones.

Apificación

Utiliza AudiPlus como quieras, integra sus capacidades en cualquiera de tus sistemas con tan solo unos pocos pasos y de una forma sencilla y rápida.

El equipo de AudiPlus siempre estará para ayudarte con la integración y la configuración de las respuestas que necesites.

Reporting visual

Con AudiPlus podrás visualizar los resultados globales de una forma visual. Desde este punto podrás profundizar tanto como quieras. 

Todos los datos de reporting en AudiPlus tienen la capacidad de ser exportados en diferentes formatos para poder manejarlos o importarlos.

Almacenamiento ilimitado

Con AudiPlus el almacenamiento no es un problema, carga en el sistema tantas llamadas como necesites auditar y dispón de ellas cuando necesites, así como de transcriciones o ficheros de resultados. 

La persistencia de datos es fundamental para poder evaluar de forma manual los resultados obtenidos en cualquier momento de forma retrospectiva.

Multicanal de carga

Agrega archivos de la forma que te resulte más cómoda. Dispondrás de todas las herramientas del panel de gestión de AudiPlus para cargar archivos a tus auditorías.

También, podrás subir tus archivos en una carpeta en la nube y AudiPlus los procesará de forma automática para que agilices tus procesos al máximo.

Fácil configuración

Configurar y ejecutar tus auditorías es más sencillo que nunca con nuestro panel de control que te permite realizar las cargas de archivos de forma masiva.

Resultados de fácil interpretación

El sistema de reporting de AudiPlus te permitirá realizar una visualización de datos muy intuitiva y directa. Puedes profundizar en los datos tanto como necesites hasta llegar al detalle de cada llamada individual.

El valor de una respuesta razonada

Las valoraciones de los objetivos van acompañados de una descripción del motivo por el que se le da esa puntuación al objetivo, lo que es muy útil para localizar deficiencias en el servicio.

Demostración gratuita

Solicita una demostración de nuestras herramientas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a prepararlo. 

Accede a la página de solicitar una demo y rellena el formulario, nuestro equipo contactará contigo en poco tiempo para empezar el proceso de preparación de la demo.