Control Bot Operations and Tactics

Tecnología CBOT

En las herramientas CBOT se emplea la última tecnología en inteligencia artificial para conseguir los mejores resultados en cada uno de los procesos.

La evolución continua y la adaptabilidad instantánea a los nuevos modelos hace de CBOT un referente en la aplicación de inteligencia artificial para negocios.

Tecnología de vanguardía

La formación continua de nuestros profesionales y la inversión en I+D hacen de nuestra tecnología una de las más avanzadas en la aplicaciónde inteligencia artificial a procesos empresariales.

Modelos IA

CBOT implementa en sus herramientas los modelos más avanzados para garantizar los mejores resultados y la mayor capacidad de procesado disponible.

I+D

El equipo de desarrollo de CBOT experimenta continuamente con las nuevas herramientas experimentales para desarrollar nuevas herramientas y actualizar las ya operativas.

Experiencia

La larga experiencia del Grupo Servinform en diferentes sectores empresariales aportan a CBOT el valor añadido del conocimiento de las necesidades de sus clientes.

Seguridad & Normativa

En CBOT nos regimos por las diferentes normativas de ámbito nacional y europeo en cuanto a seguridad y protección de datos.

Las herramientas de CBOT son capaces de correr en instalaciones standalone en servidores del propio cliente, lo que garantiza la cobertura para sectores sensibles como banca y seguros.

Auditorías internas

Las herramientas de CBOT son auditadas por herramientas especializadas para garantizar que cumplen con los estándares de seguridad y calidad.

Calidad de código

Todo el código desarrollado para las diferentes herramientas de CBOT ha superado las auditoría de diferentes herramientas de evaluación de código.

RGPD

Las instalaciones y accesos a las diferentes herramientas de CBOT cumplen la normativa en cuanto a protección de datos y términos legales.

Cifrado

Las conexiones con CBOT son cifradas de extremo a extremo. Además se implementas diferentes soluciones para aumentar la seguridad

Soluciones CBOT

La solución de ChatBots autogestionables para tu empresa más avanzada y sencilla de utilizar e implementar.

El auditor de llamadas con inteligencia artificial para servicios de call center más avanzado del mercado.

El etiquetador de conversaciones multicanal con IA más eficiente y personalizable que encontrarás.

Demostración gratuita

Solicita una demostración gratuita de nuestras herramientas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a prepararlo. 

Accede a la página de solicitar una demo y rellena el formulario, nuestro equipo contactará contigo en poco tiempo para empezar el proceso de preparación de la demo.