Control Bot Operations and Tactics

Gestiona tus chatbots de forma fácil e intuitiva

En esencia, ofrecemos una puerta de entrada a la era de la autogestión y la personalización a través de la integración sencilla de ChatBots inteligentes con cualquier sistema .

Gestión autónoma

Gestiona tus propios contenidos y realiza modificaciones en tiempo real que se aplicarán de forma inmediata.

Versatilidad

Se adapta a todo tipo de negocio u organismo, recogiendo información facilitada por el cliente.

Escalabilidad

Posibilidad de escalado a integración API’s, funciones, interacciones, flujos y argumentarios.

Simplicidad

Hemos reducido el proceso de gestión de ChatBots hasta conseguir una herramienta que pueda usar cualquier usuario.

Gestiona el conocimiento de tu ChatBot de forma autónoma

Con la herramienta de Chatbots de CBOT vas a poder gestionar el conocimiento de una forma sencilla y rápida. Los cambios que realices en el conocimiento de tu ChatBot se verán reflejados de forma prácticamente inmediata.

Los chatbots de CBOT disponen de 3 capas de conocimiento para que puedes gestionar de una manera eficaz que es lo que saben tus chatbots.

Además podrás añadir instrucciones adicionales a tu ChatBot para que se comporte o responda de una determinada manera.

Conocimiento de los chatbots

Conocimiento Fast-Memory

La memoria instantánea de tu ChatBot que da respuestas inmediatas a consultas comunes, como por ejemplo saludos o solicitud de teléfonos. Además, Fast-Memory te permitirá ahorrar en esas preguntas ya que el consumo de tokens en muy reducido.

CARACTERÍSTICAS DE FAST-MEMORY

Conocimiento Q/A

El conocimiento de Q/A te permite crear preguntas y respuestas de una forma ágil y rápida para incorporarlo rápidamente al conocimiento del ChatBot. Permite el fraccionamiento del conocimiento y el etiquetado personalizado.

CARACTERÍSTICAS DE CONOCIMIENTO Q/A

Carga de archivos

La carga de archivos en formato PDF te permitirá añadir contenidos complejos al conocimiento del ChatBot de forma masiva y totalmente autónoma.

CARACTERÍSTICAS DE CARGA DE ARCHIVOS

* Consultar opciones de almacenamiento.

Supervisión & Reporting

Desde el panel de control de CBOT podrás gestionar tu ChatBot, pero además podrás acceder a un completo sistema de reporting que facilitará el análisis de datos y la corrección de posibles errores.

Consumos

Podrás hacer un seguimiento detallado de los consumos que realizan tus chatbots en las diferentes franjas: tokens, almacenamiento, interacciones…

Interacciones

Desde CBOT podrás consultar las interacciones que se realizan entre tus ChatBots y los usuarios, esto te ayudará a conocer las necesidades de los usuarios.

Entrenamiento

Los ChatBots de CBOT cuentan con un sistema que permite valorar las respuestas por expertos durante la fase de aprendizaje y poder mejorar las respuestas.

A medida

Los ChatBots de CBOT son totalmente personalizables y adaptables a cualquier necesidad empresarial que pueda requerir el cliente, permitiendo integraciones con sistemas y aplicaciones de terceros como páginas webs y CRMs. 

También, el sistema de reporting es adaptable y personalizable, permitiendo consultas de datos vía API o el desarrollo de cualquier tipo de integración con herramientas de Big Data. 

Demostración gratuita

solicita una demostración gratuita de nuestros ChatBots y descubre lo fácil que es mantener y gestionar tus propios ChatBots